miércoles, 9 de diciembre de 2009

Más exposiciones orales:

Camila G: EXCELENTE!!!!!!! Que mas decir Cami sobre tu exposición fue la mejor en cuanto desarrollo, contenido y conocimientos. Sinceramente me encanto. Y Felices vacaciones para vos!!! Jeje …

Erica F: Me gusto mucho tu exposición Eri, se que te costo bastante trabajar con esto pero obtuviste un hermoso resultado, seguí así el año que viene!!! Besitos! Suerte!!!


Maria Adela: Me gusto tu exposición ya que tuviste una segunda oportunidad. Valoro tu esfuerzo porque se que te costo mucho y a mi también. Prepárate mejor para la próxima jeje besos!!


Camila D: Me gusto tu exposición Cami, y me puso contenta que la señora te haya felicitado contenta también vos porque pocos fueron alagados por ella jeje sinceramente estuvo muy bien ese diez felicitado. Seguí así para la próxima. Besos!!


Tomas B: Buena exposición oral. Defendiste bastante el tema aunque te costo un poco. Pero lo lograste, que sigas así, pero puede llegar a ser mejor si vos queres!!! Tenelo en cuenta… Suerte!!!

1 comentario:

  1. 3.05 de la madrugada, sábado 19 de diciembre...Leo. Estoy cansada.
    Pero no quería quedar sin decirte que me hace feliz que hayas procurado poner al día los trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar